vidente espanola

Vidente Española

Las videntes tienen el don de ver y sentir acontecimientos que pasaron o pasarán en el futuro; en España existen una gran cantidad de personas con este don, debido a las creencias y tradiciones del país.

Candela Ferrer, la mejor vidente de España

Candela Ferrer es una buena vidente sin cartas y profesional española que nació con el don de ver cosas que otras no, al igual que su madre, su abuela y su bisabuela.

Esta vidente es considerada la mejor de España, ya que de acuerdo con la experiencia de personas que la han contactado, es muy asertiva con sus predicciones, fiable y honesta.

Candela no es solamente una gran vidente en persona, sino que también es la mejor tarotista y vidente por teléfono, que da respuestas claras y concisas.

Ferrer  es una vidente sin gabinete, se especializa en el trabajo y el amor, es decir que, los clientes que se contactan con ella por vía telefónica pueden estar seguros de que tendrán un servicio personalizado y que ella no trabaja en ninguna de aquellas plataformas que contratan múltiples tarotistas y videntes.

Vidente económica

Actualmente existe la posibilidad de que las personas hagan sus consultas por medio telefónico, lo cual es mucho más económico que tener que trasladarse al lugar en el que se encuentra la vidente.

Entre las ventajas de contactar a una vidente por teléfono se encuentran:

  • Si la persona que contesta la llamada es una verdadera vidente buena, le proporcionará al cliente información verídica y una gran ayuda.
  • Estas videntes deben garantizar una total confidencialidad y privacidad a quienes las contratan.
  • La consulta será rápida, pero dando respuesta a todos los interrogantes del cliente.
  • La consulta puede hacerse en cualquier horario.
  • No es necesario salir de la comodidad del hogar para obtener las respuestas que necesitas.
  • Debido a que la consulta es telefónica, la vidente no podrá sacar conclusiones de acuerdo con la manera en la que el cliente viste o actúa, es decir que todo será genuino.

la-mejor-vidente-de-espana

 

Además, una vidente de verdad no te convencerá de consultarla varias veces ni de hacer rituales a precios excesivamente elevados, pues estas lo único que buscan es ayudar a sus clientes.

Para identificar una verdadera vidente, es necesario que sigas las siguientes recomendaciones:

    • Una vidente de verdad no tendrá que alargar la duración de la consulta para poder dar respuesta a los interrogantes del cliente, pues solo bastará con explicarle las imágenes que ha visto.
    • Las buenas videntes tendrán mucho respeto y entendimiento sobre lo que el cliente pregunte.
    • Si la vidente es falsa dará muchos rodeos para responder las preguntas, lo cual alargará la consulta y conllevará a que el pago sea mayor.
    • Si la vidente es verdadera tendrá un gran porcentaje de aciertos comprobados, por eso es importante que investigues antes de contratar a alguna.
    • Debes tener en cuenta que una buena vidente no utilizará su don de comunicación con los espíritus para asustar a sus clientes, pues, por el contrario, estos serán una ayuda para responder a todas sus dudas.
    • Si al iniciar la consulta, la vidente te empieza a hacer múltiples preguntas para investigar sobre ti y sobre tu vida, ten cuidado, ya que es una estafadora; las verdaderas videntes saben todo de ti sin necesidad de preguntar.
    • Si la vidente que contrataste te entrega rituales a precios muy elevados, puedes tener la certeza de que solamente quiere tu dinero.
    • Una verdadera vidente no necesitará una gran cantidad de consultas para responder las dudas de sus clientes.
    • Una vidente de verdad te dejará claro antes de iniciar la consulta, el precio de ésta y te hará saber si puede haber un costo adicional.

Opiniones de la mejor vidente de España

De acuerdo con muchas personas, Candela Ferrer es la mejor vidente de España; estas son algunas de sus opiniones:

  • Sofía nunca había consultado a una vidente, por eso decidió buscar en internet opciones para hallar la mejor, luego de contactar a muchas se comunicó con Candela Ferrer, quien en tan solo 7 minutos le dio detalles de su vida que ni ella misma recordaba, razón por la cual no volvió a contactar a ninguna otra vidente.
  • Carmen es una mujer que ha recibido durante un largo tiempo la ayuda de Candela Ferrer y manifiesta que gracias a ella ha encontrado la luz en un camino de oscuridad, por eso la recomienda al 100%.
  • Candela Ferrer no era la primera vidente que Nerea contactaba, pero si fue la que le ayudó a recuperar la fe que había perdido, pues Ferrer le devolvió las ganas de vivir. 

Otra cliente de Candela Ferrer comenta que empezó a buscar una vidente a raíz de un problema personal que no podía resolver. Sin embargo, luego de contactar a varias videntes encontró en Ferrer la respuesta a sus dudas y una gran cantidad de aciertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ahora