Tarot bueno y fiable

Si estás aquí en búsqueda de un Tarot fiable, deja que te aporte unas consideraciones a tener en cuenta, ya que en esta profesión, como en muchas otras, hay muchísima variedad en cuanto a oferta de servicios…. Pero debemos poder elegir correctamente un Tarot Fiable y profesional.

¿Es el Tarot Fiable?

Resulta difícil ofrecer una respuesta concreta a esta pregunta tan frecuente. El Tarot es Fiable siempre y cuando se use adecuadamente. Las Cartas de Tarot se usan desde tiempos muy remotos para el arte de la adivinación, pero eso no quiere decir que siempre se haga buen uso…..

¿Cómo saber si un Tarot es fiable?

Esta pregunta es bastante más difícil, no hay una fórmula mágica para distinguir un Tarot efectivo de un engaño, pero si hay ciertas premisas que se deberían cumplir. En primer lugar la foto, hay webs de Tarot Fiable en las que las tarotistas parecen más bien modelos, eso ya nos dice algo…. En segundo lugar, ya en consulta mi consejo es preguntar a la vidente sobre algún acontecimiento del pasado. El Tarot siempre nos da pistas del pasado en cualquier tirada… pero solo las buenas videntes podrán ofrecerte algún dato sobre ese acontecimiento del pasado.

¿Existe un Tarot fiable y gratis?

No hay nada gratis, eso ya lo sabemos todos, pero a causa de las cada vez más numerosas aplicaciones on line de Tarot Amor, Tarot fiable, Tarot Trabajo…en las que tú seleccionas las cartas y la web te ofrece una respuesta (por lo general ambigua y generalista), es algo que veo que se cuestionan muchas personas. Personalmente no me gustan estas aplicaciones, no están hechas ni gestionadas por videntes sino por informáticos con respuestas estandarizadas que no nos aportarán ninguna Luz, no creo en ese tipo de Tarot Gratis y garantizo que no es fiable.

Tarot si o no fiable

La tirada de Tarot Si o No es de las más fiables, ya que concreta con exactitud una respuesta afirmativa o negativa sobre una pregunta en concreto. Se trata de una tirada que uso mucho cuando lo que necesitamos es un SI o un NO rotundo para una pregunta concreta. La tirada Si o No es fiable y sencilla de realizar, se realiza únicamente con los 22 Arcanos Mayores, después de barajar se escogerán 5 Cartas, se realizará una operación de suma o resta en función de si las cartas son positivas o negativas, y el Tarot Si o No nos brindará su respuesta de forma concreta, concisa y definitiva. tarot-economico-y-fiable

Tarot económico y fiable

¿Puede ser un Tarot Económico y Fiable? Por supuesto!!! Una cosa no está reñida con la otra, lo primero en cualquier consulta de Tarot es que sea fiable, el Tarot no es un juego, es algo  mucho más serio y para mí una gran responsabilidad, por ello me ofende que no se tenga en consideración o que se juegue viéndolo como una herramienta para el lucro personal. Por ello también debe ser barato, para poder ayudar a todo el mundo que lo necesite a un precio justo ya que se invierte un tiempo, no sólo en consulta, sino también en formación y reciclaje. Mi consulta de Tarot es muy fiable, ante todo me considero honesta con mi trabajo y solo por eso te aseguro que puedo ofrecerte un Tarot económico y fiable. Lectura recomendada: Buena vidente por teléfono

Tarot telefónico fiable

Mi Tarot Telefónico es fiable por muchas razones las más importantes serían:
  • Porque no te voy a decir solo lo que quieres oír, lo siento no es mi estilo sino estás preparado para escuchar el mensaje que tiene el Tarot para ti, no me llames, espera el momento adecuado.
  • Porque practico el Tarot Efectivo, que es aquel que se basa en aplicar los consejos que nos transmite el Tarot de una forma práctica al día a día, no se trata de saber el pasado, eso no puede cambiar, sino de una forma de Tarot Evolutivo que se centra en el presente y nos ayuda a modificar el camino hacia el objetivo que queramos conseguir.
  • Porque soy una vidente particular, te atiendo personalmente, no vas a hablar con 20 mil chicas diferentes que cada una te dirá una cosa…sino que siempre te atenderé yo.
Así es como funciona mi consulta de Tarot telefónico fiable.

Opiniones

Si aún así tienes dudas, me gustaría compartir contigo estas opiniones sobre Tarot Fiable de clientes que han depositado su confianza en mí por lo que siempre les estaré profundamente agradecida.
Sofía 34, Valladolid
Nunca había llamado a una consulta de Tarot, estuve durante varios días buscando opiniones de videntes buenas y de Tarot Económico en foros, grupos y demás hasta volverme loca…. Llamé a 3 o 4 y la verdad es que me fui frustrando más a cada llamada…hasta que di con Candela, en los primeros 7 minutos me dejó con la boca abierta, hubo cosas que prácticamente no recordaba ni yo!! Desde ese momento no he vuelto a llamar a otro sitio, cuando tengo una duda, llamo a Candela y siempre salgo muy reconfortada.
Nerea, Donosti
Cuando llamé al Tarot Económico de Candela, había hablado ya con más videntes y tarotistas de las que podía recordar…estaba desesperada y no encontraba la forma de volver a ser yo, de recuperar mi amor propio, de tener ilusión!! Hasta que hablé con Candela, poco a poco me hizo recuperar la Fe que había perdido hacía demasiado tiempo. Y es que es muy difícil encontrar a alguien que se tome esto en serio y sobre todo que sea un Tarot fiable, hoy en día es casi imposible, por eso ahora solo consulto a Candela y tengo que decir que me has devuelto las ganas de vivir, de disfrutar y de dejar atrás ese pozo oscuro en el que estaba sumida.
Carmen, Dos Hermanas
Candela, amiga, son ya muchos años contando con tu ayuda, con tu apoyo, escuchando tus consejos y aprendiendo contigo a tomarte ciertas cosas con más tranquilidad…aunque ya te he dicho en muchísimas ocasionas, has sido mi faro cuando no veía nada y estaba perdida…. Me has dado Luz, cuando todo era oscuridad, me has alentado cuando yo no veía salida….por todo ello la mejor forma de darte las gracias es contarle a otras personas lo buena vidente que eres, recomiendo tu consulta de Tarot Económico a todos sitios a los que voy, y espero que Dios nos dé salud por muchos años para poder seguir escuchándote. Un fuerte abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *