saber-si-me-quiere-2

Saber si me quiere

El tarot es un método de adivinación que utiliza las cartas como herramienta para resolver las dudas que los clientes tienen con respecto a diferentes temas como el amor, ayudándoles a llevar una vida más tranquila y a encontrar el camino hacia la felicidad. 

¿Cómo saber si mi ex me quiere?

Como ya sabes, el tarot te ayudará a resolver la mayor cantidad de dudas que tengas; por ejemplo, puedes conocer la respuesta a la pregunta de si tu ex de quiere, lo que te permitirá tomar las decisiones correctas para que tengas mayor tranquilidad en tu vida. 

Pero el tarot no solamente te ayudará a saber si te quiere, sino que también podrás conocer si te quiere como amiga o como novia, para que puedas tengas el conocimiento de si es conveniente intentar tener una bonita relación de nuevo o si lo mejor es seguir y encontrar a una nueva persona. 

Sin embargo, no solo podrás saber lo relacionado con tu ex, sino que también puedes conocer lo que siente tu pareja actual, haciéndole al tarot preguntas como ¿mi novio me quiere de verdad?, y si la respuesta es afirmativa podrás tener la certeza de que la relación es buena para ti, pero si, por el contrario, la respuesta es que no y que te quiere dejar, lo mejor será separarte para estar más tranquila. 

Signos para saber si mi ex piensa en mi 

El tarot te enseñará que existen diferentes señales que puedes sentir si tu ex piensa en ti; algunas de estas son:

  • En tu mente aparece de repente su imagen: si a pesar de que estés concentrada en otros asuntos, de un momento a otro ves muy nítidamente el rostro de tu ex, es porque claramente está pensando en ti. 
  • Sientes aromas relacionados con esa persona: cuando tu ex pareja está pensando en ti, puedes sentir el olor de su perfume o algún aroma que se asocie a él. 
  • Tienes sueños vívidos con él: si sueñas con él, sientes que las emociones y sensaciones son reales y, además, estás consciente de que es un sueño, significa que tu ex se encuentra pensando en ti. 
  • Su nombre o la inicial de él aparecen inesperadamente en tu mente: si de repente visualizas su nombre o la inicial de su nombre, es porque él está pensando en ti. 
  • Cosquilleo en la cabeza o presión en el chakra del tercer ojo: si sientes una presión en el entrecejo o cosquillas en la cabeza es porque los dos están conectados y pensando el uno en el otro. 
saber-si-me-quiere-1

¿Volveré con mi ex?

El tarot te permite conocer lo que ocurrirá en tu vida en un futuro en temas como el trabajo, la familia, la salud y por supuesto, el amor, por lo que podrás saber con certeza si volverás o no con tu ex. 

Sin embargo, para que las respuestas sean totalmente fiables, es indispensable que quien haga la tirada de las cartas del tarot sea una verdadera tarotista y para escogerla, debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Debes evitar a aquellas personas que te llaman para ofrecerte la tirada del tarot, pues la decisión de realizar la consulta debe ser únicamente tuya. 
  • Ten en cuenta lo que sientes cuando te contactas con esa persona, pues es importante que tengas una buena conexión con ella. 
  • Evita a quienes te cobran sumas de dinero excesivas, pues una verdadera tarotista tiene como principal objetivo ayudarte a encontrar la felicidad y no lucrarse con tus dudas. 
  • Una verdadera tarotista no te dará rituales ni fórmulas mágicas, lo único que hará será darte las respuestas a tus preguntas y aconsejarte, para que puedas tomar las decisiones que consideres correctas. 
  • Si la tarotista tiene el don de comunicarse con los espíritus, lo hará para ayudarte y en ningún momento te asustará. 
  • Deberás evitar aquellas personas que te hacen múltiples preguntas, pues muy seguramente lo que quieren es sacarte la mayor información posible para decirte lo que quieres escuchar. 

De igual manera es importante que tengas en cuenta que existen diferentes maneras de tomar la tirada del tarot, pero lo más recomendable es hacerlo por medio telefónico, debido a que esto tiene las siguientes ventajas:

  • Puedes tomar la consulta desde el lugar en el que te sientas más cómodo, esto no solo te hará sentir más relajado, sino que también ayudará a que la consulta fluya adecuadamente. 
  • Tendrás diferentes formas de pagar, todas muy cómodas y seguras. 
  • No deberás hacer largas filas ni esperar por un largo periodo de tiempo para realizar la consulta, pues la tarotista estará disponible para ti cuando lo necesites. 
  • Puedes tomar la consulta a cualquier hora del día. 
  • Nadie más sabrá de lo que se trató la consulta, solo tu y la tarotista, pues nadie estará alrededor. 

Si se trata de una tarotista sin gabinete, la tirada del tarot será totalmente personalizada.

Llama ahora