Ritual para hacer crecer el cabello

Ritual para hacer crecer el cabello

Olvídate de una vez por todas de esa terrible caída del cabello que te tiene tan preocupado, es momento frenes el problema antes que sea tarde. Con este ritual para hacer crecer el cabello verás resultados muy rápido. Y es que el cabello es unos de los aspectos de nuestro físico que nos ayuda a conquistar a esa persona amada, a enamorarla aún más. Y yo te ayudaré a que la conquistes como buena vidente.

Tenemos el ritual para hacer crecer el cabello, para tenerlo largo y radiante en menos tiempo del que la ciencia médica hasta ahora predice ha de nacer. En este ritual se invoca a la poderosa Diosa Annubis para que le ayuden a conseguir ese cabello hermoso, fuerte y radiante que desea. Solo debes seguir con cada uno de los paso a continuación y tendrá los resultados en poco tiempo.

La mejor vidente: Candela Ferrer

Me llamo Candela Ferrer y soy la cuarta Vidente de mi familia. Soy especialista en amor y trabajo. Soy buena vidente por telefono y te ayudaré a resolver tus dudas.

Materiales esenciales en nuestro Ritual para hacer crecer el cabello

  • 1 mechón de tu cabellera
  • 1 Sobre de papel
  • 5 Pétalos de rosa roja

Este ritual será más efectivo si lo realizas en fase de luna llena.

Dicho esto, comencemos…

Primero comienza por quitar un mechón de tu cabellera, solo un poco en un lugar que no se pueda notar la falta del cabello.

Toma el mechón de tu cabellera, colócalo dentro del sobre y añade los 5 pétalos de rosa y cierra muy bien.

Lleve al sobre al patio o un lugar al aire libre donde lleguen los rayos de la luna. Cierra los ojos, respira lentamente, mantén la mente relajada por unos 20 segundos e imagina como crece tu cabellera.

Luego recita lo siguiente:

“Poderosa Diosa Annubis, he perdido desde hace tiempo mi conexión contigo, he quebrado mi pacto con el espíritu, por ello mi cabello ha dejado de crecer. Por lo tanto, el día de hoy me muestro ante ti y con todo respeto. Te suplico me ayudes hoy bajo la luz de esta inmensa luna llena.  Ruego que le devuelvas la vida que necesita mis cabellos. Te prometo que voy a conservar mi energía y amar a mi propio ser. Prometo tomar bien las riendas de mi destino. Te prometo controlar mi mente y dominar mi cuerpo. Una vez más, te prometo una sonrisa incondicional y eterna.

¡Oh! poderosa Diosa Annubis que solamente personas adecuadas se acerquen a mí, ayúdame que los brebajes correctos sean atraídos a mí, ayúdame que la sabiduría de mi cuerpo se active nuevamente. Y sobre todo haz que mi cabello crezca vigorosamente.”

Al terminar la oración anterior, saca del sobre el mechón, los pétalos y tíralos al viento para concretar este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *