oracion san expedito

Oración a San Expedito

La oración es un portal poderoso que tenemos los seres humanos hacia el mundo de la espiritualidad. La oración es la llave que abre una puerta hacia la espiritualidad y las energías positivas; y, lo mejor de todo, es que es una herramienta que cualquiera puede utilizar. No es necesario tener un don especial o haber orado anteriormente. Es suficiente con disponerse a orar y poner las mejores energías en ello. 

A través de este instrumento, es posible tener contacto con seres espirituales que nos pueden ayudar a superar cualquier tipo de dificultades. Es por ello que dirigimos nuestras oraciones hacia aquel ser, según la necesidad, tiene mayor capacidad de auxiliarnos. San Expedito es un ser espiritual muy especial que tiene la capacidad de ayudarnos cuando nos encontramos en una situación muy cuesta arriba y necesitamos una solución lo antes posible. 

Si antes no se ha confiado en este santo y no se le ha hecho una petición, es posible que no se pueda tener una idea clara de la eficacia de la oración hacia él. Lo que ha hecho a este santo tan popular es justamente que tiene una extraordinaria capacidad para escucharnos y auxiliarnos con una celeridad sorprendente y milagrosa. 

¿Tienes un problema urgente? Pídele a San Expedito

Todos hemos pasado alguna vez por una situación en la que los problemas nos apremian y necesitamos una solución urgente, no en una semana, o en un mes; sino cuanto antes. Probablemente esta sea una de las sensaciones más duras de la vida del ser humano. Puede tratarse de la enfermedad propia, la enfermedad de un ser querido, la imposibilidad de cubrir con gastos importantes, la desaparición de una persona amada o cualquier otra. Estos son momentos en los que necesitamos recurrir a alguien que tengan el poder de realizar un milagro de manera inmediata; pues ese alguien es San Expedito.

Este santo es el que necesitas para que se haga ese milagro urgente que tú necesitas justo en este momento. San Expedito es justamente ese ser al que podemos acudir en los momentos de mayor aflicción. No existen imposibles para San Expedito, ni tampoco poco tiempo para solucionar una problemática. 

Cuando nos enfrentamos a ese problema o cuando sentimos que se nos viene encima una gran catástrofe, es el momento justo para acudir a San Expedito, confiar en él y ver cómo realiza ese milagro que tanto estamos necesitando. Este santo puede ver en nuestro corazón la urgencia y responder con celeridad a nuestra oración. 

La oración a San expedito petición muy urgente logrará lo que tú creías imposible.

peticion urgente

¿Quién fue San Expedito?

No hay una teoría única acerca de quién fue San Expedito. Según las hipótesis más sólidas vivió en el siglo IV y fue un comandante romano que dirigía un ataque en Turquía. Cuando decidió convertirse al cristianismo, tuvo una aparición de un cuervo, que se considera símbolo del mal o del demonio, que trataba de disuadirlo en su decisión, diciéndole “mañana, mañana” a lo que San Expedito respondió “hoy, hoy” y lo aplastó con su bota. 

Una vez que se convirtió al cristianismo sintió la misión de predicar la palabra de Cristo, lo que enfureció al Emperador Romano, que terminó por asesinarlo cruelmente. Por lo que se considera un mártir, asesinado por predicar la palabra de Dios. 

Así mismo, se dice que lo que marcó la diferencia para que San Expedito decidiera tomar el camino del cristianismo fue haber presenciado un gran milagro, cunado durante una batalla sus soldados cristianos que veían perdida la contienda alzaron sus brazos en oración a Dios. Así, el cielo se abrió y se oscureció, dándole la oportunidad a este ejército de triunfar. 

Una vez que San Expedito era cristiano, evitó que muchos cristianos de morir a manos del Imperio Romano, lo cual fue entendido como una gran afrenta y esto le costó la vida a manos de su propia gente. 

A través de la vida de este santo, es posible darse cuenta que tiene un espíritu guerrero y protector; por ello, la oración a San Expedito, el santo de lo imposible, es tan exitosa.

¿Qué solucionarás con la oración a San Expedito?

San Expedito es conocido por ser el patrono de las causas urgentes, intercesor de las causas imposibles, protector de los viajantes, protector de los militares y patrono de las causas legales prolongadas. Esto nos puede dar una idea clara de cómo este santo puede interceder por nosotros.  

Es la oración a San Expedito para el dinero de emergencia, para hallar a una persona que se ha extraviado, para lograr la victoria en una disputa legal de largo tiempo, para la sanación; incluso oración san expedito encontrar trabajo es milagrosa. 

No hay caso perdido para este santo. Es un ser de luz que puede interceder por nosotros de manera muy rápida. Si el problema o la situación es urgente y de alta gravedad, San Expedito es el santo ideal ante el cual se debe orar. 

¿Cómo orar correctamente a San expedito?

La manera adecuada de hacer la oración a San Expedito es abriendo el corazón ante él. Para ello, es recomendable encontrar un espacio tranquilo, donde se pueda tener privacidad para expresar todo lo que necesitamos. La oración a san expedito urgente se debe hacer con devoción, fe y confianza en él. 

La oración milagrosa San Expedito tiene el poder de hacer que este santo oiga nuestras palabras de petición y encontremos una solución exitosa a nuestros problemas. Se sugiere hablarle de manera directa a San Expedito, explicándole las circunstancias y elevando una petición directa de lo que se necesita para que pueda interceder por nosotros exactamente cómo lo necesitamos. 

San Expedito oración tres días, tendrá un efecto muy rápido; pero no debemos estar sorprendidos, pues al elevar la oración debemos tener la seguridad de que San Expedito nos escuchará y ayudará. Con esta confianza, las posibilidades de conseguir ese auxilio que requerimos es mucho más posible. 

Así que no esperes más si necesitas algo ahora mismo. Cuanto antes, mejor. San Expedito sabrá ayudarte. 

Llama ahora