Vidente sincera

Vidente Sincera

Mi Nombre es Candela Ferrer, soy Vidente sincera y tarotista desde siempre, es mi Don y mi responsabilidad.

La intuición es una habilidad que todas las personas poseen, en cierta medida. Esta capacidad permite que se puedan tener presentimientos, sueños premonitorios o sensaciones que no se pueden explicar mediante la razón. La videncia en parte es intuición pero en niveles muy superiores y una capacidad sensitiva fuera de lo común.

La videncia permite percibir la energía de todo el universo e interpretar la información que está en ella. Esto implica que una persona que tiene el don de la videncia tiene la capacidad para conocer toda la información del plano terrenal y también del espiritual; en cualquier tiempo y espacio. Es decir, en el pasado, presente o futuro, en cualquier lugar.

No todos pueden ser videntes; solo las personas que han heredado la videncia tienen esta posibilidad. Yo he heredado este don de mis antepasados; mi madre, mi abuela y mi bisabuela eran videntes, al igual que yo.

Este don es una gran bendición, pero incluye también una gran responsabilidad; por eso, las personas que tenemos el don de la videncia tenemos que comprometernos en desarrollar nuestro potencial al máximo y en adquirir otro tipo de aptitudes, como la empatía y la sinceridad. Así que me he dedicado por completo a estas tareas; actualmente, puedo afirmar que soy vidente buena y sincera, ademas de ofrecer tarot bueno, que está a la disposición de las personas que la necesitan.

Soy una Vidente Natural de Nacimiento

Desde pequeña tuve claros signos de poseer el don de la videncia; tenía sueños premonitorios y hablaba con mi madre de cosas que aun no había ocurrido, pero que siempre sucedía. Si bien, mi madre se sorprendió, no le pareció nada extraño; pues tanto ella como mi abuela y la madre de mi abuela, siempre trabajaron como profesionales de la videncia. 

Siendo que mi madre era vidente, tuve la oportunidad de desarrollar mi don de la manera más apropiada. Por supuesto que al principio no sabía bien como dominar todo lo que sentía, ni tampoco controlar; era normal, pues tan sólo era una niña y tenía que aprender a comprender lo que me sucedía.

Con el tiempo, entendí que la posibilidad que yo tenía al percibir información de las energías era una gran oportunidad para ayudar a las personas, pero que implica una importante responsabilidad: el de convertirme en una vidente sin gabinete fiable y una profesional integral.

Teniendo en cuenta que era una vidente natural, decidí dedicarme al desarrollo de mi potencial, fomentando sobre todo mis aciertos y la mejor manera para expresar lo que logro ver con honestidad y claridad. Hoy, después de 30 años de experiencia puedo decir que ha valido la pena, pues soy una vidente sincera y barata que ha ayudado a gran cantidad de personas. 

vidente sincera

Videncia Profesional y Real

Para ser una vidente profesional y real no es suficiente poder predecir el futuro o saber qué está sintiendo una persona; para ello, es fundamental ser una persona que transmita confianza y tenga una mística especial para ayudar a las personas que se acercan con problemas y dudas que limitan su vida

Como vidente de larga trayectoria, cuento con el criterio suficiente para explicar de qué se trata ser una vidente profesional: 

  • Trabajar como vidente sincera sin gabinete, pues como profesional particular es posible ofrecer un mejor servicio, más personalizado, honesto, completo, de calidad, con una ética de trabajo propia. 
  • Sin importar lo que se vea en las visiones, expresar la verdad. La vida no sólo tiene momentos agradables, también cuenta con circunstancias difíciles de afrontar; pero todo es parte de la existencia en el plano terrenal. Un cliente siempre sabrá apreciar la sinceridad.
  • Aprovechar cada instante de la consulta para dar la mayor cantidad de orientación. Muchos videntes se aprovechan de la vía telefónica para dar vueltas en expresiones genéricas e inertes tan solo con el objetivo de recibir mayor beneficio monetario. Esto va contra la ética de una verdadera vidente, pues nuestro trabajo es ayudar en la mayor medida posible. 

Mis Clientes me consideran la Vidente más Honesta

Gracias al arduo trabajo que he realizado en todo el tiempo de experiencia con el que cuento como vidente real, he logrado ayudar a muchas personas y me han regalado opiniones de vidente sincera. Por supuesto que esto representa un gran orgullo para mí, pues concluyó que mi esfuerzo y mi método de trabajo han tenido éxito.

La honestidad es fundamental en la videncia. Durante mi experiencia, he tenido que enfrentar visiones muy difíciles. Nunca es fácil decirles a las personas que pasarán por una época de crisis, que alguna persona querida fallecerá o que alguien cercano les traicionará; son cosas que no deseo tener que decirlas, pero me ha correspondido hacer y lo he hecho. 

He sido sincera atendiendo a mi ética como profesional honesta, entendiendo que aunque las predicciones para alguien sean negativas, lo mejor es advertirle para darle la oportunidad de enfrentar las situaciones con valentía o incluso algunas veces podría tener la posibilidad de cambiar algo de su futuro.

Así como he atendido con honestidad a todos mis clientes en el pasado y tengo planeado continuar con la ética que siempre me ha caracterizado con todas las personas que me contacten buscando orientación. 

Vidente Buena de Verdad

Cuando se está pasando por una crisis amorosa, económica, familiar o de otra índole; no se encuentra una solución y piensas que una vidente podría ayudarte a superar esta situación, es comprensible que tengas la convicción de querer encontrar a la mejor vidente posible. Pues los consejos de esta persona impactarán de manera profunda en tu vida. 

Si este es tu caso, puede tener la seguridad que encontrarás en mi una vidente buena de verdad, con un don natural, con mucho tiempo de experiencia y que acierta siempre; además de ser una vidente sincera por teléfono.

Por lo tanto, con tan solo una llamada darás el paso inicial para solucionar tus problemas, deshacerte de las dudas, encontrar el mejor consejo para tomar una decisión; en fin, para hacer tu vida mejor. 

Candela Ferrer   917 377 710

Vidente Sincera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ahora