Vidente buena

vidente-buena

Ya sabéis que soy vidente natural y que disfruto de mi don desde que tengo uso de razón. Una vidente lo es o no lo es, pero no puedes un día decidir que te gustaría ser vidente y estudiar para serlo. Esto no funciona así, es algo con lo que se nace, aunque sí que puede perfeccionarse la técnica.

Llámame y te ayudaré

806 474 005   –   917 377 710

Una vidente buena no debe dejar de formarse, aunque como digo, ser vidente es algo innato a la persona, si no tienes el don no conseguirás dar respuestas fiables ni fechas exactas.

Vidente buena por telefono

Puede que intenten enseñarte a ver algo, a tratar de adivinar lo que va a ocurrir, pero no puedes cambiar tu mente, tu alma, tu energía. Cada persona nace con unas aptitudes y estas no pueden adquirirse al igual que no puedes huir de ellas. No es posible, no puedes aprender algo tan personal. Es posible aprender a interpretar las cartas del tarot en un momento dado que te ayuden a ver ciertas cosas aunque no conseguirás indagar mucho, pero la videncia es otra cosa, ser vidente va más allá. Soy vidente buena por telefono para poder llegar a más gente como vidente buena. De otra forma no podría llegar a tanta gente como me gustaría. Soy una vidente buena sin gabinete y como Vidente buena haré lo que esté en mi mano para ayudarte.

Me considero una vidente buena porque siempre he querido saber más, siempre he preguntado, siempre me he mantenido en contacto muy cercano con todo lo que engloba la videncia y el esoterismo para mejorar, para evolucionar. Ser la cuarta generación de videntes en mi familia me ha facilitado mucho las cosas, me ha permitido estar en estrecha relación con el mundo de la videncia y me ha ayudado a crecer muy rápidamente, de forma que he avanzado mucho y mi experiencia se nota cada vez más.

Gestionar las emociones en un primer momento cuesta mucho, es difícil. Piensa en una situación sentimental que haya marcado tu vida, y ahora imagina saber que a alguien le ocurrirá algo así. Recibes visiones de aspectos de pueden superarte. No siempre porque tengas visiones negativas, sino porque puedes ver alegrías tan grandes que puede dar algo de miedo equivocarte.

Hay mujeres que me llaman porque su mayor deseo en la vida es ser madres, y cuando veo que el momento se acerca la alegría me inunda. Siempre me aseguro al máximo de que mi visión será real porque no me gusta desilusionar. Por eso mis aciertos son prácticamente el 100%, no me equivoco, no puedo permitirme hacerte daño o decirte algo que no sea cierto. Soy una vidente buena y mi éxito será conseguir ayudarte de la forma en que necesitas, por eso trato de que mis predicciones sean lo más acertadas posible, no quiero desilusionar a nadie, no espero crear falsas esperanzas ni contentarte con lo que quieras escuchar. Te diré toda la verdad.

Vidente buena por visa

En cada llamada atiendo a quien lo necesite, y tienes distintas formas de pago. Soy vidente buena por visa, pero también puedes acceder a las consultas que necesites con vidente buena 806. Cualquiera de las dos opciones son posibles. Intento facilitar siempre al máximo que os sintáis cómodas en cada llamada.  Eso es primordial para que os abráis y consigamos respuestas efectivas de verdad.

EN cualquier caso, como vidente buena por telefono tu eliges que forma prefieres de contactar conmigo. Siempre seré yo quien te atienda.  Recuerda que soy vidente buena sin gabinete y yo misma atiendo tus consultas.

Opiniones Vidente Buena

Realmente eres la vidente buena que necesitaba. Nunca antes me había sentido así, nunca antes había tenido tan claro aquello que me torturaba. Gracias por abrirme la mente y dejarme ver lo que no veía.

Toñi

Buscaba una vidente buena por visa para realizar mi consulta. Realmente me ha demostrado ser una buena vidente al darme datos sobre mi incluso antes de preguntar. Me ha dejado asombrada.

Isabel