Sobre Mi : Candela Ferrer

Hola amiga, bienvenida a mi web, estás en tu casa! Mi nombre es Candela nací en 1954 en Dos Hermanas, aunque me vine de bien chiquitita a Madrid con mi familia.

La videncia es algo que siempre ha estado presente a mi alrededor, soy la cuarta generación, por lo que, desde bien pequeña, todo lo que me rodeaba estaba relacionado con las consultas de Tarot y las videntes buenas.

Ayudar a otras personas es una oportunidad única, un Don maravilloso, que no todo el mundo tiene, pero, las que lo poseemos tenemos la responsabilidad de usarlo para bien, ayudando, asesorando, apoyando, pero NUNCA mintiendo ni coaccionando, ni dando falsas esperanzas.

Por eso estoy orgullosa de poder decir que, durante muchos años, he contribuido a mejorar la vida de muchísimas personas gracias a mi videncia.

Yo nunca he trabajado para otros, toda mi vida he visto entrar y salir a personas de mi casa que pasaban por esa mesa camilla en la que mi abuela y mi madre ofrecían sus consultas.

Así que yo tomé el relevo, al principio eran presenciales, pero pronto, empecé a atender también el Tarot por teléfono, eso sí desde mi mesa camilla.

Ahora ya me conoces algo mejor, espero tener la oportunidad de hablar contigo, y poder ayudarte, esa es, mi misión de vida.

Candela Ferrer

Llama ahora