Ritual para que mi pareja me sea fiel

Ritual para que mi pareja me sea fiel

La infidelidad es un amargo episodio que afecta a no pocas parejas. Algo que se relaciona con el desgaste tras años de relación, pero que ocurre ya en altos porcentajes desde el primer año. Hoy te contaré un ritual para que mi pareja me sea fiel. Lo primero que debemos saber es si nuestra pareja nos es fiel.

¿Quieres saber si tu pareja es fiel?

Para este ritual para que mi pareja me sea fiel y, conocer primero, si me es fiel o no, necesitarás:

La mejor vidente: Candela Ferrer

Me llamo Candela Ferrer y soy la cuarta Vidente de mi familia. Soy especialista en amor y trabajo. Soy buena vidente por telefono y te ayudaré a resolver tus dudas.
  • Un anillo
  • Un pañuelo
  • Un vaso de agua salada
  • Vinagre

El anillo tendrá que ser de tu talla, ya que el ritual no servirá de nada si no es así. El color del pañuelo no es muy relevante, pero recomendamos que sea blanco.

El agua salada puedes hacerla en casa, mezclando agua normal del grifo con abundante sal. Recomendamos también que sea agua de mar. Pero en caso de no tener el mar cerca, sirve en agua salada que mezcles en casa.

El último ingrediente necesario es el vinagre, que puede ser de cualquier tipo.

A continuación, explicaremos los diferentes pasos para realizar este ritual y finalmente saber si tu pareja es fiel o no….

Comenzaremos introduciendo el anillo en una de las esquivas del pañuelo, empujándolo hasta la mitad del mismo. Mezclaremos el agua salada con el vinagre. Y sumergiremos el pañuelo con el anillo en la mezcla realizada. Ahora habrá que esperar unos segunditos, hasta que el pañuelo quede bien empapado y lo sacaremos.

En segundo lugar, tendremos que colgar en un lugar alto el pañuelo empapado de la esquina por la que metimos el anillo. Esperaremos toda la noche, y al amanecer, comprobaremos si el anillo sigue en su sitio, o por el contrario, si se ha caído.

Cuando comprobemos si el anillo se ha caído o no, tendremos nuestra respuesta.

Respuesta al ritual de fidelidad

Si el anillo está en el suelo, en un charco de agua con vinagre que el pañuelo ha goteado durante toda la noche, podremos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestra pareja no nos es fiel. En este caso deberemos hablar con ella de su infidelidad, solucionar los problemas de la pareja desde la comprensión y la confianza que habíamos depositado en ella.

En caso contrario, si el anillo sigue en el pañuelo, significará que nuestra pareja nos es fiel y que estamos dudando de ella sin motivo alguno.

Esperemos que este ritual os ayude a resolver vuestras dudas, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *