quien-me-ama-2

¿Quién me ama?

El tarot es una herramienta que te ayudará a resolver todas las dudas que tengas con respecto a temas laborales, económicos, familiares e incluso te permitirá hallar las respuestas a preguntas sobre el amor, para saber, por ejemplo, si la persona con la que estás te ama o si es mejor que tomes la decisión de alejarte. 

¿Cómo sabes quién me ama?

Si quieres saber el nombre de quien te ama, puedes pedir una tirada del tarot, ya que con ella podrás encontrar la respuesta para poder entablar una bonita relación y tener una vida plena y feliz. 

Dependiendo de las preguntas que quieras resolver puedes escoger entre los diferentes tipos de tarot, algunos de estos son:

  • Tarot de Lenormand: con este tarot puedes resolver las dudas que tengas sobre cualquier tema. 
  • Tarot egipcio: se conoce como el tarot más acerado. Sin embargo, la lectura la debe hacer una persona que sepa verdaderamente del tema, ya que sus símbolos son bastante complejos.  
  • Tarot encantado: este tarot está hecho especialmente para resolver las preguntas que tengas con respecto al amor y a todo lo que tiene que ver con los sentimientos. 
  • Tarot illuminati: este tarot les permite a los consultantes alcanzar su potencial máximo para que puedan obtener respuestas completamente fiables. 
  • Tarot de los ángeles: te permitirá conocer las respuestas a las preguntas que necesitas resolver sobre el amor y el trabajo. 
  • Tarot de Marsella: con él puedes responder las preguntas con respecto al amor, el trabajo, la economía, la familia y todos los temas que necesites resolver para tener una vida más feliz. 
  • Tarot gitano: estas cartas te permiten resolver las dudas que tengas sobre cualquier tema y pueden ser utilizadas tanto por principiantes como por profesionales debido a que es muy sencillo interpretarlas. 

¿Alguien me ama en secreto?

Con el tarot no solo puedes saber si la pareja que tienes te ama, sino que también pues conocer si alguien te ama en secreto, pero para que las respuestas sean correctas, es importante que la persona a la que elijas para que te haga la lectura sea una verdadera tarotista. 

quien-me-ama-1

Para escoger una vidente fiable es indispensable que tengas en cuenta que debes elegir a alguien con la que sientas una muy buena conexión y que te genere confianza, con el objetivo de que la lectura fluya adecuadamente. Además, debes asegurarte de que la tarotista sepa manejar muy bien las cartas para que te pueda ayudar a encontrar verdaderamente las respuestas que necesitas. 

Es también de gran importancia que evites a aquellas personas que dicen que su don lo han adquirido con la práctica y con el transcurrir de los años, ya que una verdadera tarotista es aquella que nació con la capacidad de predecir los acontecimientos.  

Evita a aquellas personas que te llaman para ofrecerte tiradas del tarot, ya que la decisión de buscar a alguien que te ayude debe ser solamente tuya; también debes alejarte de quienes te cobran sumas de dinero exageradas o que te ofrecen rituales mágicos, pues eso no existe. 

Por último, debes tener en cuenta que la tarotista debe decirte desde el primer momento cuál es el precio de la consulta y en qué casos este puede aumentar para que no te tome por sorpresa.

Señales para saber quién me ama de verdad

El tarot puede darte señales contundentes de quién te ama de verdad; por ejemplo, si la tarotista ve claramente en sus cartas a alguien o te asegura que una persona piensa mucho en ti y que hay una estrecha relación entre ambos, es porque realmente te ama. 

Debes tener en cuenta que en la actualidad y gracias a la tecnología, no es necesario que vayas hasta el consultorio de la tarotista para obtener las respuestas a tus preguntas, sino que puedes tomarla de manera cómoda y fácil por medio telefónico.

La lectura del tarot por teléfono tiene múltiples ventajas, entre las que se encuentran: 

  • La consulta la puedes recibir desde el lugar en el que te sientas más cómodo. 
  • Ahorrarás dinero, debido a que no debes trasladarte hacia ningún lugar y por lo tanto no debes pagar transporte, sino que únicamente deberás pagar por la consulta. 
  • Existen múltiples medios de pago, que te ofrecerán mayor comodidad y seguridad. 
  • No tendrás que esperar mucho ni hacer largas filas para recibir la consulta, debido a que la tarotista estará para ti cuando lo necesites. 
  • Puedes tomar la consulta a cualquier hora del día, pues las tarotistas por teléfono no tienen un horario en específico.
  • Nadie más escuchará lo que se hablará en la consulta, ya que es totalmente privada.
  • La tarotista te garantizará que los datos que entregues estarán seguros. 
  • Si la persona que realiza la lectura es una tarotista sin gabinete, es decir, que trabaja de manera independiente, la consulta será completamente personalizada, por lo que podrás resolver todas las dudas que tengas. 
Llama ahora