oracion santa rita

Oración a Santa Rita

Santa Rita de Casia, quién se cree que se llamaba Margherita Lotti, nació en una provincia italiana en el año 1381. Fue una religiosa y actualmente es una de las Santas más populares de la religión católica. La razón de su popularidad es bastante clara, se le conoce como la santa de los imposibles y de las causas desesperadas.

Esta santa desde muy joven supo que quería dedicar su vida a Cristo; sin embargo, sus padres no se lo permitieron, obligándola a casarse con un hombre con el cual sólo encontró grandes sufrimientos. Según se conoce, desde siempre se refugió en la oración. Fruto de su matrimonio tuvo dos hijos a los que llamó Jacobo y Paolo.

Su esposo murió producto de un asesinato. Ya viuda, Rita intentó ingresar en el monasterio de las agustinas de Santa María Magdalena; pero no lo logró, ya que no era virgen. Sus hijos también fallecieron y ella solo pudo encontrar refugio en el encuentro con Cristo mediante la oración. La causa de la muerte de sus hijos fue natural.  Rita había orado por sus almas y le había suplicado a Cristo que ambos murieron para que no fueran condenados por el pecado de buscar la venganza por la muerte de su padre; esto demuestra el fervor de esta mujer y la fe ciega que sentía por Dios.

Ya sin hijos, fue aceptada en el convento donde se recibió como monja y se entregó en cuerpo y alma a la oración y a la penitencia. El poder de la oración de Santa Rita es reconocido y, por ello, se le tiene como una intercesora de las causas más difíciles o prácticamente imposibles.

Pídele a Santa Rita y ella te ayudará

En 1627, Santa Rita fue canonizada; sin embargo, desde el mismo momento de su muerte, los creyentes aseguraban que es religiosa podía hacer los más impresionantes milagros.  actualmente, Santa Rita es la patrona de las enfermedades, los problemas maritales, las causas imposibles, las madres, la familia, las causas perdidas, de los casos difíciles desesperados.  Así que no hay nada que ella no pueda conceder, por su intercesión ante Cristo es muy Poderosa.

Si tienes una enfermedad, un problema grave, dificultades maritales o cualquier otro problema que te premia y no piensas que sea posible solucionar, la oración a Santa Rita es tu mejor herramienta.  La oración es un instrumento poderoso que podemos utilizar para tener un contacto directo con estos seres espirituales que nos pueden ayudar a sobrellevar las peores dificultades de la vida. 

Pedirle a Santa Rita es el mejor consejo que puede tomar, ya que fue una mujer que se dedicó a lograr un contacto directo con Cristo y ella es la ayuda que tú estás necesitando en estos momentos. Ten fe en que la oración Santa Rita de Casia podrá ayudarte, pues los testimonios de sus milagros son miles alrededor del mundo; no hay nada con lo que esta santa no pueda ayudarte, si ve en tu corazón la verdadera necesidad

pedir a santa rita

¿Quién es Santa Rita?

Santa Rita fue una mujer que nació con la certeza de que en Cristo se podía encontrar la paz y aunque su vida resultó difícil, nunca se deshizo de su fe. Santa Rita luchó para poder dedicar su vida a Cristo y lo consiguió, por esto ha sido recompensada con un gran poder para interceder ante el Señor en beneficio de los feligreses y creyentes que muestran humildad y una verdadera necesidad de corazón.

Esta santa, actualmente. es una de las personalidades más importantes de la religión católica. Se le conoce como la patrona de las causas perdidas, la enfermedad, de la familia, de las madres, de la paz y en general de todas las causas imposibles.

En definitiva, Santa Rita es el ser espiritual que te puede ayudar en todo lo que necesites; es ese ser espiritual bondadoso al que te podrás dirigir para elevar tu petición con la seguridad de que encontrarás una respuesta.

¿Cómo debes hacer la oración a Santa Rita?

La oración de petición a Santa Rita debe realizarse comunidad y mucho fervor, abriendo el corazón hacia la espiritualidad y sabiendo que su intercesión será trascendental para que Cristo nos conceda aquello que necesitamos de corazón.

La oración a Santa Rita para pedir un favor será muy efectiva y es por eso que elevar la oración hay que estar preparado para recibir una respuesta beneficiosa.  La oración a Santa Rita para pedir trabajo es especialmente exitosa y se debe realizar con fe en la bondad de esta santa.

Existe hacia Santa Rita oración imposibles, pues no hay reales imposibles para ella.  Incluso si has perdido algo muy valioso la oración Santa Rita encontrar cosas perdidas te ayudará, no dudes en orar.

Santa Rita oración milagrosa te cambiará la vida y te hará consolidar tu fe. Abre tu corazón para hacer esta oración que te llevará a un cambio verdadero en tu vida, hazla con verdadera Fe y sin duda que será exitosa.  para regresar en esta ocasión cierra tus ojos, hazlo con tranquilidad y energías positivas. Escoge un sitio silencioso en el que puedas sentirte cómodo, lo puedes realizar en voz alta o en silencio según tu preferencia.

Puedes usar esta oración:

¡Oh gloriosa Santa Rita de Casia!

Con el alma llena de confianza

por los continuos favores

que alcanzas del cielo,

en bien de tus fieles devotos,

vengo hoy a tu presencia,

a rogarte que intercedas

ante tu Amado Esposo y Redentor del mundo,

a fin de que oiga benigno

lo que solicito de su gran poder

e infinita misericordia.

A ti, santa Rita gloriosa

que recibiste

en el transcurso de tu larga y santa vida,

tantas y tan repetidas muestras

de ser un alma privilegiada de su Amor,

te atenderá bondadoso,

si le ruegas por mí

con ese ardiente fervor

que siempre te animaba

cuando te postrabas a orar,

a los pies del Santo Crucifijo.

Te ruego me ayudes a conseguir…

Seguidamente, indícale qué necesitas para tu vida. No fallará.

Llama ahora