Las Mejores Videntes

El eterno debate… ¿donde están las mejores videntes?

De la misma forma que si tenemos un problema en una articulación nos gustaría recibir los consejos y el tratamiento del mejor traumatólogo, cuando queremos consultar al Tarot nos gustaría hacerlo con la mejor vidente por teléfono.

La mejor vidente: Candela Ferrer

Me llamo Candela Ferrer y soy la cuarta Vidente de mi familia. Soy especialista en amor y trabajo. Soy buena vidente por telefono y te ayudaré a resolver tus dudas.

Pero entonces ¿Quién sería el mejor vidente de España? O ¿donde consultar con el mejor tarot tarot telefónico?

En internet hay multitud de videntes y tarotistas que se autodenominan como mejores videntes de España o como mejor tarotista española, pero que hay de cierto en eso?

Yo no te voy a decir que soy la mejor, porque sencillamente no creo que haya nadie mejor que nadie, lo que sí te diré es que soy una buena vidente, honesta y sincera, y si tienes dudas en el Amor, en el trabajo, con la familia… me gustaría ayudarte!! Soy Candela Ferrer y hoy voy a darte mi opinión sobre las mejores videntes.

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

Hablemos de los mejores videntes económicos del mundo, difícil eh? Vamos a revisar un poco de historia para ver los que para mí han sido los mejores videntes del mundo:

  • Nostradamus: Michel Nostradame es para mí el vidente más reconocido de la historia. El astrólogo, médico y teúrgo francés es mundialmente reconocido por su profecías, las más famosas (y ya cumplidas) podrían ser el gran incendio de Londres de 1966, la muerte del Rey Enrique II y de sus hijos, de hecho esta profecía fue muy mediática y lo hizo muy popular, y una de las más recientes fue el ataque del 11 S. Sin duda ha sido el mejor clarividente a lo largo de la historia.
  • Madame Lenormand: Fue una tarotista francesa, más conocida como “la vidente de Napoleón” que le dijo al joven militar, cuando sólo era un soldado raso, que dirigiría un ejército soberano que iría más allá de la sociedad. Más adelante montó su propio gabinete de videncia, en el cual conoció a Robespierre, Saint-Just y Marat a los que les anunció que morirían de forma violenta….lo que hizo que acabara en la cárcel.
  • Rasputín: Era un monje Ruso que tenía capacidad no sólo de ver el futuro sin de hacer curaciones. De hecho curó al hijo del Zar de Rusia , (Alexis Nikoláyevivh) que sufría la hemofilia, tanta fue la mejoría del niño, que el propio Zar incluyó a Rasputín en la corte Real ayudándole a tomar las más difíciles decisiones. Sabedores del poder que tenía el vidente hubo una conspiración para matarlo en la que lo envenenaron, le dispararon repetidas veces pero Rasputin no caía, finalmente lo capturaron incrédulos de que todavía estuviera vivo… y lo lanzaron a un rio en San Petesburgo, jamás estuvieron seguros de que uno de los mejores videntes de la historia muriera finalmente..

mejores videntes sin gabinete

MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Si te interesa saber quiénes son las mejores videntes sin gabinete de la actualidad también voy a aportar mi grano de arena. Como buena vidente me sigo formando y acudiendo a eventos y cursos de reciclaje sobre temática esotérica. En ellos tengo el placer de conocer a grandes profesionales del sector, es muy difícil escoger pero te hablaré un poco en base a mi conocimiento.

  • Eva Duarte: Es la primera persona que yo conocí en España que hiciera las consultas de videncia sin cartas, únicamente con su videncia, me dejó asombrada. Lleva más de 11 años en consultas de videncia por teléfono y ya ha superado los 20 en presencial, sin duda es una de mis videntes recomendadas.
  • Bea de Ibiza: Sin duda es uno de los referentes en España en cuanto a Astrología, también es vidente y usa el Tarot, sus más de 20 años ejerciendo la profesión primero en Ibiza y ahora en Asturias hablan de su gran capacidad y sus facultades para merecer su puesto en cualquier listado de entre las mejores videntes sin gabinete.

MEJORES TAROTISTAS

Si hablamos de Mejores Tarotistas o maestras Tarotistas destacaría a dos compañeras con las que he compartido cursos y horas de congresos y de las que he aprendido mucho.

  • Ángela del Valle. Una gran Tarotista, y especialista en Horóscopos, famosa por asesorar a conocidos y populares en televisión y también por su canal de YouTube donde realiza tiradas de Tarot Interactivas y las predicciones anuales de los Horóscopos, otro gran referente sin duda en el sector del Tarot telefónico.
  • Carmen Lara. Experta en Numerología y Tarot es una estudiosa de multitud de métodos de adivinación, amante del reiki se trata sin duda para mí de una de las mejores tarotistas en España.

MEJOR VIDENTE DEL AMOR

Si estás buscando a la mejor vidente del Amor, te hablaré de Laura Iglesias, es una auténtica especialista en consultas de Amor, temas de pareja… tiene una especial sensibilidad para esos aspectos, capta las emociones y los sentimientos mejor que nadie gracias a su videncia de Nacimiento, lo que para mí la convierten en una de las mejores especialistas del sector y se gana su fama como mejor vidente del amor.

TAROT PROFESIONAL

Dicho todo lo anterior si buscas un Tarot Profesional, debo hablarte también de mí… Soy Candela Ferrer, vidente desde que tengo uso de razón, y es que en mi hogar solo se respiraba eso… mi madre, mi abuela y mi bisabuela me transmitieron no sólo el Don sino el Amor hacia el arte de la adivinación y por ello siempre me he dedicado a la videncia profesional ayudando a personas como tú que requieren de mis servicios porque están angustiadas, porque no entienden ciertos acontecimientos que les suceden en la vida o bien no saben cómo actuar frente a situaciones que se les plantean. Por todo ello te invito a que me llames, con tu fecha de nacimiento podremos ver cuáles son tus preocupaciones, lo que te atormenta y ver las salidas u opciones que más te convienen. Te estaré esperando en mi consulta de Tarot profesional sin gabinete.

CANDELA FERRER VIDENTE POR TELÉFONO

TAROT PROFESIONAL 917 377 710

806 ECONÓMICO         806 474 005