magia-blanca-2

Magia Blanca

Para tener una vida tranquila y más feliz, puedes optar por buscar a una persona que sea experta en magia blanca, pues ella podrá ayudarte a deshacerte de las cosas malas que te pueden estar ocurriendo. 

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es lo contrario a la magia negra, es decir que es aquella que ayuda a las personas a liberarse de hechizos malignos, a poder lograr las metas que se proponen y además, puede ahuyentar los malos espíritus. 

¿Cómo funciona la magia en el amor?

La magia está estrechamente relacionada con el amor, debido a que esta es la energía más poderosa y pura que existe y es por eso que muchas personas utilizan la magia blanca para enamorar o para fortalecer sus relaciones de pareja.

Este tipo de magia se ha utilizado desde la antigüedad, pero cada civilización ha empleado sus propios rituales y materiales. Sin embargo, la mayoría de estos de pueden clasificar en dos tipos: 

  1. Invocaciones: se asemeja bastante a la práctica religiosa del rezo, ya que es básicamente una petición en la que no se ve involucrado ninguna entidad sobrenatural y puede tener los mejores resultados si se hace con mucha fe y de manera consciente. 
  2. Evocación: contrario a la invocación, en la evocación se hace un llamado a un ser sobrenatural para pedirle el cumplimiento de los deseos, teniendo claro que, al ser magia blanca, no se puede provocar daño a ninguna persona. Sin embargo, es una práctica que puede resultar peligrosa, ya que puede aparecer un ser maligno que no te ayudará, sino que buscará engañarte.
magia-blanca-1

¿Cómo se practica este tipo de magia?

Este tipo de magia cuenta con diferentes métodos que se pueden encontrar en los libros de magia blanca, con los que podrás conseguir lo que quieres con respecto al amor y a tu relación de pareja, algunos de estas herramientas que se suelen utilizar son: 

  • Amarres de amor magia blanca: estos son utilizados para hacer que la persona sienta más amor, te piense y te haga sentir mejor; hay que aclarar que los resultados dependen de factores externos y no son eternos.
  • Magia blanca hechizos: esta herramienta lo que busca es crear una conexión tanto física como sobrenatural con la persona amada y a pesar de que las intenciones que se hacen son a largo plazo y pueden ser un poco difíciles de lograr, su efectividad es muy alta. 
  • Conjuros reales de magia blanca: son los rituales más sencillos y tienen como objetivo fortalecer la relación y evitar que las parejas caigan en tentaciones.

Cabe aclarar que los hechizos, amarres, conjuros y, en general, la magia blanca en el amor funciona mejor si se realizan en un espacio que genera relajación, tranquilidad y comodidad. Además, es necesario hacer la petición lo más específicamente posible para que tenga más efectividad. 

También es importante que cuando se vaya a realizar algún ritual, la persona se encuentre equilibrada emocionalmente y debe hacerlos con mucha fe.

¿Cómo enamorar con magia blanca? 

Si quieres enamorar a alguien, pero aún no estás seguro de cómo hacerlo, te recomendamos llevar a cabo alguno o algunos de los siguientes rituales y hechizos, para que la persona que amas empiece a tener los mismos sentimientos hacia ti:

  • Ritual de magia blanca con velas: para realizar este ritual debes conseguir 2 velas blancas, 2 velas de colores que te representen y que también representen a la persona que amas, 2 velas rojas y una dorada.

Lo único que debes hacer es encender todas las velas durante un atardecer y dejar que estas se consuman al mismo tiempo que haces tu petición. 

  • Hechizo de magia blanca con rosas: este hechizo está especialmente diseñado para conquistar a la persona de tus sueños y para hacerlo necesitarás una vela rosa, una manzana, una rosa roja y una blanca y una cinta roja. 

Lo que debes hacer es encender una vela y colocarla en una mesa vacía, cortar la manzana por la mitad, colocar cada rosa en un florero, añadirle una mitad de la manzana a cada uno y posteriormente amarrar con la cinta roja la vela y los floreros. 

Cuando ya tienes todo listo debes mirar la llama de la vela, pensar en la persona; si no tienes a nadie en mente debes pensar en que aparezca el amor de tu vida y pronunciar lo siguiente: «Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos».

  • Hechizo para enamorar con azúcar: para realizarlo debes conseguir un poco de azúcar, una vela de incienso, una vela roja, un papel blanco y un grano de pimienta. 

Lo primero que debes hacer es escribir en el papel blanco el nombre tuyo y el de la persona a la que quieres enamorar y encerrarlos con un circulo rojo, sin tocarlos. Luego voltea el papel y escribir “como yo te amo, tú me amarás y ese amor nos unirá para siempre”. 

Posteriormente deberás ubicar de nuevo el papel con los nombres hacia arriba, echar el azúcar y el grano de pimienta en el círculo, doblarlo, poner la vela roja sobre el papel, encenderla y cuando la primera gota de cera caiga en el papel, la debes apagar. 

Después deberás doblar nuevamente el papel sin dejar caer nada y guardar todo en una bolsa pequeña de tela, la cual debes poner debajo de tu almohada por tres noches seguidas; en la cuarta noche debes encender la vela de incienso para quemar el papel y por último deberás tomar las cenizas y lanzarlas al viento al mismo tiempo que dices “como yo te amo, tú me amarás y ese amor nos unirá para siempre”.

Llama ahora