Blog Candela Ferrer. El Blog de una buena vidente donde encontrar rituales, trucos, explicaciones y todo lo que te acercará al mundo esotérico cada vez más.

  • Buena vidente sin preguntas

    buena vidente sin preguntas
    La videncia es una habilidad que puede ser de ayuda en varias ocasiones. Una variante de esta práctica es la videncia sin preguntas, donde la información que el cliente le da a la servidora, es casi inexistente. En estos casos una buena vidente sin preguntas, podrá conectarse contigo y tu situación. Aprender cómo funciona la videncia sin preguntas, sus ventajas y las características de las buenas videntes, te hará entender este servicio y te aclarará las dudas que rodean a este tipo de facultades y a quienes las poseen.

    Las preguntas durante la videncia

    Es común que, durante las consultas con videntes, estas servidoras realicen preguntas para conocerte más, entender mejor lo que están percibiendo y arrancar desde un punto que mejore su predicción. Esto no quiere decir que la vidente sea mala o no sea realmente una. Como en muchas situaciones, cada una de estas personas tiene algo en lo que puede apoyarse, como los instrumentos y herramientas que se usan para leer mejor el futuro, por ejemplo, el tarot. El problema de las preguntas, comienza cuando son demasiadas. Una sesión con una buena vidente, es decir, con una que sea real, no requerirá de muchas de ellas, ya que los videntes puros, no las necesitan. Los individuos que tienen la facultad de la videncia, deben desarrollarla para que esta crezca poco a poco y se convierta en su principal fuente de ayuda para los demás. Cuando la videncia se encuentra en alguno de sus puntos más altos, los clarividentes son capaces de ver imágenes sobre el futuro, de forma más detallada. Puede parecer curioso el hecho de que no requieran información, pero lo que ocurre es que el vidente real sin preguntas, es capaz de conectarse con su cliente, a tal punto, que puede sentir muchas cosas sobre él.   Gracias a esto, podrá transmitirle lo que ve y le ayudará a entenderlo.buena vidente por telefono Años de práctica, experiencia y desarrollo de sus habilidades, hacen que el vidente natural sin preguntas, sea uno de los más indicados. Si quieres conocer diferentes aspectos relacionados con tu futuro,  que te harán entender qué es lo que está pasándote y saber el motivo, este tipo de vidente, te ayudará. Debes tener en cuenta, que la servidora puede hacerte algunas preguntas, quizás quiera saber tu signo zodiacal, eso no es malo. Pero cuando el cuestionamiento es detallado, es cuando debes empezar a tener mucho cuidado.

    Ventajas de la videncia sin preguntas

    La videncia sin preguntas, tiene muchas ventajas para quienes deciden solicitar una sesión. En primer lugar, una clarividente buena sin preguntas, puede percibir y predecir tu futuro con poca información, a veces, no es necesario que le digas cosas más allá de las comunes, pues sabrá cómo interpretar lo que está viendo sobre ti. Una de las maneras en las que  puedes contactar a estas personas, para consultar tu vida, es a través de tu teléfono. Solo tienes que llamar al número que te indica su anuncio o página web y podrás tener tu sesión de clarividencia, con una vidente fiable sin preguntas. Puede que no te guste dar información personal sobre ti o sobre las cosas que te rodean, pero deseas tener una respuesta que te ayude a resolver ciertas cosas, un clarividente sin preguntas o una buena médium sin preguntas, son ideales para ti. Las médium tienen la habilidad de comunicarse con seres del más allá y pueden aclararte dudas que quedaron pendientes hace mucho tiempo y que todavía dan vueltas en tu mente. Como a muchas de estas practicantes, se las puede contactar por vía telefónica. No tendrás que preocuparte  de que se fije en tu forma de ser o te estudie cuando llegas a su cubículo o establecimiento. Increíblemente, pueden obtener una gran cantidad de información con estos detalles, que les permiten hacer inferencias sobre tu vida, si esto le añades la preguntas, podrías tener una predicción falsa, basada en apariencias y en la inteligencia de aquellos que solo quieren tu dinero.

    Tips para determinar si una vidente es buena o no

    La videncia y el comunicarse con seres que ya no están, son de gran importancia para el bienestar mental y físico de muchos individuos, que necesitan respuestas, por eso tienen que hacerse correctamente. Las buenas videntes, se caracterizan por ser personas que se dedican a su negocio y habilidad, con todo su ser. En estos casos, te atenderán ellas mismas y no otras personas a las que les pagan, precisamente, para indagar o decir cosas falsas o comunes en la vida de todas las personas. Para evitar esto, se recomienda la videncia sin gabinete. Otra forma de adivinar si tu vidente te dice la verdad, es prestando atención a la comunicación. Ella no tiene que hacer énfasis en el dinero que debes pagarle, puede mencionarlo, pero no es recomendable hacerlo desde el primer momento. Las buenas clarividentes, conocen la influencia que tienen en la vida de los que las consultan, por eso te dirán la verdad, sin ocultarte nada ni adornarla. En cuanto a la duración de la llamada, la mayoría de ellas tienen sesiones medidas por minuto. Algunas te ofrecen cierto precio por media hora o por 15 minutos. El punto es que, mientras más larga sea la sesión, más tendrás que pagar y una buena vidente es concisa y clara, así que te dará la información que tienes que conocer, sin rodeos y palabrerías innecesarias. Muchas personas se aprovechan de las situaciones difíciles o de la esperanza de otros, por esta razón, es de gran relevancia que consultes a las mejores videntes sin preguntas. Personas que no te estafen ni jueguen con tus sentimientos. Las médium y las videntes que se toman en serio su trabajo y su capacidad, son las que se encargan de hacer que puedas aclarar tus pensamientos y tu vida en general, con sus sesiones, y te explicarán todo de la mejor forma posible.
  • Buena vidente sin gabinete

    buena vidente sin gabinete
    Todas las personas tienen la necesidad de conocer un poco más sobre lo que los rodea. Anticipar eventos, tener pistas sobre lo que puede ocurrir y adivinar el futuro, ha sido el sueño de muchos individuos desde hace siglos. Por eso, la mayoría de las personas se siente atraídas por las predicciones de una buena vidente sin gabinete. La videncia y las herramientas en las que esta se apoya, como el tarot y otros, son una práctica muy antigua, que busca la compresión de ciertas situaciones, explicaciones e indicios sobre lo desconocido, es decir, sobre aquello que está por venir. Muchas personas no creen en este tipo de actividades, pero lo cierto que otras, suelen visitar, con bastante frecuencia, a los seres que tienen esta capacidad. No importa la situación, siempre será posible consultar a un vidente o clarividente, para saber qué tiene para decir.

    ¿Qué es la videncia?

    La videncia es una facultad que poseen algunas personas. Esta les permite percibir información sobre hechos futuros, de una forma que va más allá de los sentidos que todos poseen. Esta cualidad de los videntes, puede tener muchos objetivos, permitiéndote conocer varios aspectos de tu vida personal o de la de otros. La videncia no es un rasgo que se pueda comprobar. No existe, al menos hasta ahora, una herramienta que pueda verificar si una persona tiene clarividencia y si lo que dice, es cierto. El principal objetivo, en el caso de muchos clarividentes, es ayudar a los demás y proporcionarles información de relevancia, para que la tengan en cuenta en sus vidas. Con los datos que se obtienen durante las sesiones de videncia, las personas pueden actuar de una determinada manera, para evitar situaciones de riesgo o encaminarse a las de éxito. Si te gustaría conocer más sobre la videncia, tienes que tener en cuenta varios aspectos de ella. Esto podrá a ayudarte a determinar si un vidente es un estafador o una persona seria con la característica que dice poseer. vidente economica

    Videncia sin gabinete ¿es recomendable?

    Hay muchas situaciones en las que es normal dudar sobre la validez de ciertos servicios. Contactar a alguien que ofrezca ayuda y que puedas ver cara a cara, da más seguridad que alguien que lo haga por teléfono. Pero tienes que saber que, en los casos de videncia, esto no siempre es así. Existen videntes reales sin gabinete. Un clarividente sin gabinete, es aquél que decidió emprender y comenzar a poner a disposición de todas las personas que lo necesiten, sus servicios. También pueden hacerlo aquellos que quieren expandirse y ayudar a otros a conseguir las respuestas que buscan. Sea cual sea el caso, la videncia sin gabinete, puede ser mucho menos riesgosa que aquella que se hace con un gabinete. En muchos casos, un gabinete de videntes, se caracteriza por tener un grupo de personas que dicen poder predecir el futuro y a las cuales se les pasa llamadas para que te atiendan. Nada te garantiza que realmente estés hablando con la persona que viste en el anuncio de la televisión o en la valla de algún sitio de tu ciudad. Cualquiera podrá atenderte y fingir ser ese vidente. Una completa estafa. La videncia sin gabinete es altamente recomendable. Esta, normalmente, se establece por vía telefónica. Lo cual, tiene muchas ventajas para ti. Podrás conseguir a alguien capaz de recibir información sobre tu futuro, sin que tu manera de actuar, tus expresiones o la forma en que te presentes, influencien en lo que este dirá sobre ti. Existe un tipo de clarividencia pura, aquella que no necesita mucha información de sus clientes para funcionar o dar ayuda a aquellos que lo solicitan. Un vidente barato sin gabinete, puede percibir ciertos acontecimientos futuros sin hacerte preguntas, pero estos casos son raros; sin embargo, es el mejor tipo de videncia.

    Características de una buena vidente sin gabinete

    Saber cómo son los videntes naturales sin gabinete, es algo que te va a ayudar a saber si tu vidente es el adecuado. Ahora, determinar si una persona que dice ser vidente, realmente lo es, es un trabajo más complicado. Al no poder comprobar estas facultades, es muy sencillo y habitual, caer en las manos de alguien que solo intenta adivinar o dar una respuesta, basándose en las preguntas que te hace. Para que disminuyas el riesgo de ser estafado, tienes que conocer las características de una buena vidente sin gabinete.
    • Es honesta.
    • Se encargará de que recibas las respuestas que necesitas.
    • Es recomendada, es decir, muchos comparten la experiencia que tuvieron con ella en las sesiones de clarividencia y dan su número de contacto.
    • Comprende las situaciones por las que estás pasando.
    • Te tratará con respeto e intentará ser cercana a ti.
    • La podrás encontrar en cualquier momento.

    Beneficios de la videncia sin gabinete

    La videncia sin gabinete, tiene una cantidad de beneficios y ventajas increíbles, como estas:
    • Te atenderá el mismo vidente que viste en el anuncio. Los videntes fiables sin gabinete, tienen sesiones personales con sus clientes, ellos mismos se encargan de su negocio. Al ser de esta manera, harán todo lo posible por ofrecerte un servicio agradable, que satisfaga tus necesidades de información.
    • Al igual que una médium sin gabinete, estas personas, te proporcionarán los datos reales, lo que ellos verdaderamente perciban, no información obvia o basada en probabilidades ya calculadas. Obtendrás conocimiento verídico, que te servirá para tomar decisiones.
    • Será más barato. Un gabinete tiene muchas personas. El dueño del gabinete tiene que pagarles a ellos, pagar los servicios de luz y teléfono y recibir ganancias. Todo esto aumenta el precio de las consultas y más si ese gabinete es reconocido. La videncia personal o sin gabinete, no requiere de tanto, y sus precios son más bajos y provechosos para sus clientes.
  • Buena Vidente sin Cartas

    buena vidente sin cartas
    Cada vidente es diferente. Cada uno de ellos tiene una característica especial o utiliza un objeto que considera útil para sus sesiones. Un ejemplo de esto es una buena vidente sin cartas, que va más allá de ser solo una vidente, como muchas otras. La videncia es empleada por muchas personas para aliviar diferentes situaciones. Usualmente, son los individuos con problemas o momentos difíciles, los que consultan a las videntes, pero cualquiera puede tener una sesión reveladora, con ellas.

    ¿Para qué sirven las cartas en la videncia?

    La videncia se apoya en herramientas y técnicas que ayudan a los clarividentes a apreciar de mejor manera, lo que perciben. La lectura de cartas, es una práctica sumamente común y se le atribuye o se relaciona, con todas las personas que poseen esta habilidad. Las cartas, son un instrumento que le permite a los videntes, predecir el futuro y averiguar más detalles sobre el cliente al cual le están haciendo la predicción. Estas herramientas que tanto los ayudan, se conocen como mancias y son empleadas para canalizar, con efectividad, toda la información que le llega a este tipo de servidores. Existen muchos tipos de mancias, algunos son más conocidos que otros, pero, básicamente, su función es la misma. Las cartas, las runas, el té y las bolas de cristal, son solo algunos ejemplos de tan extensa lista de objetos y métodos que puedes encontrar. No todos los videntes necesitan mancias para poder predecir el futuro, algunos se valen solo de la habilidad extrasensorial que tienen. Estos videntes sin cartas y sin otros elementos, son los más fuertes. Aquél vidente que no requiera de estos materiales, es un vidente poco usual. Las sesiones con él son interesantes, por la forma en que percibe la información sobre ti. Eso no significa que un vidente con cartas no sea bueno, de hecho, existen videntes que pueden trabajar de ambas maneras, con cartas y sin ellas. Pueden escoger cualquier método, dependiendo de lo que sus clientes le pidan. Algunos, al predecir el futuro de alguien cara a cara, las usan para que el interesado vea de mejor forma lo que el vidente le tiene que decir, explicándole lo que capta, según las cartas que aparecen durante la sesión. videncia sin cartas

    Videncia sin cartas y su significado

    La videncia sin cartas, sí existe. Que solicites la ayuda de una vidente médium sin cartas, quiere decir que estás solicitando el apoyo de una de las mejores clarividentes que hay. Para que esto sea posible, la vidente tiene que trabajar duro para conseguir entender y captar lo que las imágenes que recibe le quieren transmitir. Esto no es sencillo, porque, en muchos casos, estas imágenes solo las pueden percibir por pocos segundos, haciendo que sea mucho más difícil comunicarte lo que debes que saber. Así que, si ves el anuncio de una vidente real sin cartas, no sospeches, ya que no hace falta que cada sesión, tenga las cartas habituales para funcionar correctamente. Lo mismo ocurre cuando se trata de una buena vidente sin preguntas.

    El tarot

    El tarot, es una baraja de cartas muy común en las sesiones de videncia. Esta tiene 78 cartas, que se dividen en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores. Las sesiones de lectura de cartas, pueden funcionar solo con las primeras 22 o con todas las 78 cartas. El tarot, ayuda a los videntes a responder a las preguntas que tengas. Es importante que el clarividente que te esté atendiendo, sepa interpretar las cartas correctamente, para que pueda darte la información verdadera, que te sirva para comprender más cosas. Las cartas ofrecen información simbólica, por lo que no debes esperar exactitud por parte de ellas. Si prefieres una consulta sin cartas, puedes optar por videntes que no las necesiten y que también sean efectivos. Recuerda que un vidente es bueno y recomendable, dependiendo de la cantidad de aciertos que tengan sus predicciones, en la vida de las personas. Los mejores videntes han acertado en la mayoría de sus predicciones y, algunos, en casi todas.

    Preguntas para las videntes

    La mayoría de las personas que son nuevas en cuestiones de videncia, no saben cómo deben actuar, qué pueden hacer o cómo preguntar. Es importante que sepas que tu vidente y tú, deben establecer una conexión y con esto, será más sencillo establecer la sesión. Pero, para que se te haga un poco más fácil o sepas qué es lo que se hace en las consultas con clarividentes, tienes que tener en cuenta que no hay una restricción o un límite en las preguntas que puedes hacer. Las consultas más frecuentes son aquellas relacionadas con el amor, los negocios y el dinero. Tú puedes preguntar cualquier cosa que necesites saber y, si la vidente no tiene una revelación sobre eso, te lo dirá. Hay cosas que tienes que saber antes de solicitar una videncia natural sin cartas. Para evitar que le pagues a una persona que en realidad no es vidente, tienes que estar al tanto de estos consejos. Una vidente sin cartas fiable, es aquella que no basa su habilidad en el dinero que consigue con ella, es decir, su principal objetivo es ayudarte y no hacer que gastes más dinero de lo usual. Cuando escuchas sobre una buena vidente sin gabinete, presta atención. Estas suelen ser las mejores y las más económicas, por lo que podrás ahorrar un poco de dinero con ellas. Puedes contratar una buena vidente por teléfono. Por lo general, estas videntes, pueden prestar un servicio eficaz. Pero algunas, solo atienden dentro de un horario establecido, así que si llamas fuera de él, seguramente te atenderá algún miembro del gabinete que trabaja para ella.