Blog Candela Ferrer. El Blog de una buena vidente donde encontrar rituales, trucos, explicaciones y todo lo que te acercará al mundo esotérico cada vez más.

  • Ritual para hacer crecer el cabello

    Ritual para hacer crecer el cabello
    Olvídate de una vez por todas de esa terrible caída del cabello que te tiene tan preocupado, es momento frenes el problema antes que sea tarde. Con este ritual para hacer crecer el cabello verás resultados muy rápido. Y es que el cabello es unos de los aspectos de nuestro físico que nos ayuda a conquistar a esa persona amada, a enamorarla aún más. Y yo te ayudaré a que la conquistes como buena vidente. Tenemos el ritual para hacer crecer el cabello, para tenerlo largo y radiante en menos tiempo del que la ciencia médica hasta ahora predice ha de nacer. En este ritual se invoca a la poderosa Diosa Annubis para que le ayuden a conseguir ese cabello hermoso, fuerte y radiante que desea. Solo debes seguir con cada uno de los paso a continuación y tendrá los resultados en poco tiempo.

    Materiales esenciales en nuestro Ritual para hacer crecer el cabello

    • 1 mechón de tu cabellera
    • 1 Sobre de papel
    • 5 Pétalos de rosa roja
    Este ritual será más efectivo si lo realizas en fase de luna llena. Dicho esto, comencemos… Primero comienza por quitar un mechón de tu cabellera, solo un poco en un lugar que no se pueda notar la falta del cabello. Toma el mechón de tu cabellera, colócalo dentro del sobre y añade los 5 pétalos de rosa y cierra muy bien. Lleve al sobre al patio o un lugar al aire libre donde lleguen los rayos de la luna. Cierra los ojos, respira lentamente, mantén la mente relajada por unos 20 segundos e imagina como crece tu cabellera. Luego recita lo siguiente: “Poderosa Diosa Annubis, he perdido desde hace tiempo mi conexión contigo, he quebrado mi pacto con el espíritu, por ello mi cabello ha dejado de crecer. Por lo tanto, el día de hoy me muestro ante ti y con todo respeto. Te suplico me ayudes hoy bajo la luz de esta inmensa luna llena.  Ruego que le devuelvas la vida que necesita mis cabellos. Te prometo que voy a conservar mi energía y amar a mi propio ser. Prometo tomar bien las riendas de mi destino. Te prometo controlar mi mente y dominar mi cuerpo. Una vez más, te prometo una sonrisa incondicional y eterna. ¡Oh! poderosa Diosa Annubis que solamente personas adecuadas se acerquen a mí, ayúdame que los brebajes correctos sean atraídos a mí, ayúdame que la sabiduría de mi cuerpo se active nuevamente. Y sobre todo haz que mi cabello crezca vigorosamente.” Al terminar la oración anterior, saca del sobre el mechón, los pétalos y tíralos al viento para concretar este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello.
  • Ritual para proteger mi casa

    Ritual para proteger mi casa
    Voy a enseñarte un ritual de protección para el hogar sencillísimo, fácil de realizar y extremadamente efectivo ¡Pongámonos en marcha! Este es el ritual para proteger mi casa que necesitas para sentirte segura en tu hogar y con la que estoy segura que conseguirás tu objetivo. Se puede decir que los hechizos de protección para el hogar son muy beneficiosos, incluso aunque no exista una amenaza clara para nuestro hogar. Siempre es un buen momento por cuidar de tu hogar, de tu familia. Del lugar que identificas como seguro y de el entorno en el que pasas la mayor parte del tiempo. Los rituales para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía.

    Materiales Ritual para proteger mi casa

    Los materiales que necesitamos para el ritual para proteger mi casa son los siguientes. –       Dos velas de color rojo –       Una vela de color blanco –       Vela de color verde –       Incienso limpia casa –       Aceite de protección –       Quemadores para el incienso y para el aceite –       Una plata de hacer bonito para el comedor o la habitación principal   Una vez que dispongas de todos los materiales, es el momento de continuar. Ahora vamos a ver los pasos a seguir para llevar a cabo ese ritual para proteger mi casa tan sencillo. Lo primero que debes hacer es colocar las velas dentro de la plata. Las puedes colocar como mejor te vaya y te guste, pues deben quedar bien y a tu gusto. Luego, prende el incienso limpia casa y el aceite de protección. Por último, prende las velas en el orden que quieras. Mientras prendes las velas, debes recitar una oración para ti en la que pidas que las fuerzas del Universo, ayudadas por las velas y el incienso, te ayuden a tener la seguridad para ti y para los tuyos. Que podáis estar tiempo juntos, con calma y la protección que esperas del hogar. Y, cuando hayas finalizado con tu oración, es momento de apagar el incienso y el aceite. Por último, apaga las velas. Sitúa la plata en un sitio que se vea del comedor o de la parte principal de tu hogar. Verás que te sentirás mucho mejor en casa a partir de este mismo momento. Mucha suerte en tu ritual, espero que todo se desarrolle como esperas. Se que tu casa estará protegida. Te deseo lo mejor y te doy toda mi fuerza para que lo consigas.
  • Ritual para atraer a un hombre

    Ritual para atraer a un hombre
    Te gusta una persona y lo has intentado absolutamente todo para atraerlo y nada te funciona, los rituales nos puede ayudar en muchas cosas que necesitemos en nuestra vida diaria, así como también para atraer a la persona que queremos que esté a nuestro lado. Mira este ritual para atraer a un hombre que puede ayudarte. Sinceramente este tipo de rituales para atraer a un hombre o a una mujer, son muy fáciles de hacer, ya que no se requiere de mucha experiencia con el esoterismo y la magia, es importante cada vez que hagas un ritual lo hagas con mucha fe, de esta manera toda tu energía espiritual se proyectara y hará mucho más efectivo el hechizo o ritual que hagas.

    ¿Qué necesitaremos en nuestro ritual para atraer a un hombre?

    El ingrediente principal que necesitamos en nuestro ritual para atraer un hombre es el Perfume de garrapata El extracto garrapata se puede usar para varios fines, el más conocido es para el amor, hace que nuestro amor se pegue a nuestro amante, y no se desprenda de él. Por ello lo empleamos en este ritual que mostrará sus resultados muy rápidamente. Para utilizar el extracto garrapata debemos poner unas gotas de él en nuestra nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote. En algún lugar que nuestro amante vaya a tocar. Podemos ponernos unas gotas cada mañana, al ponérnoslo debemos concentrarnos con fuerza y repetir el fin que queremos.  

    “Quiero que (poner el nombre deseado) me ame y no se separe de mí”

      Si es posible, también podemos poner extracto garrapata a la persona con la que queramos que funcione. Este ritual tan sencillo, te ayudará para atraer a la persona que quieres. No me cabe duda de que así será. Anímate a realizar este ritual para atraer a un hombre tan efectivo. ¡Y cuéntame los resultados! Siempre me alegra saber cuando alguien consigue el amor ayudada por mis rituales. Mucha suerte. Recuerda que como buena vidente te atenderé en lo que necesites en tus consultas de amor. Es el momento de dar el paso y conseguir el amor de esa persona especial que ronda tu mente y tu corazón. No esperes más, realiza este ritual y contacta conmigo para lo que necesites. Tendrás atención personalizada.